- Advertisement -
Inicio Uncategorized Selección Colombia logra victoria en partido amistoso ante la Selección Honduras

Selección Colombia logra victoria en partido amistoso ante la Selección Honduras

Selección Colombia logra victoria en partido amistoso ante la Selección Honduras
Foto: FCF
- Advertisement -

Con goles de Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado, la Selección Colombia logró victoria en partido amistoso contra la Selección de Honduras


Por: Redacción 360 Radio

La Selección colombiana de fútbol, logró anotarse una victoria en el partido amistoso contra la selección de Honduras, disputado en el Lockhart Stadium de Florida, Estados Unidos. Para este encuentro el técnico del seleccionado colombiano, Reinaldo Rueda, optó por convocar jugadores de la Categoría Primera A, debido a la dificultad para contar con grandes figuras en esta oportunidad.

El primero gol del partido estuvo a cargo del colombiano Juan Fernando Quintero en el minuto 10; luego, en el minuto 53, la selección hondureña dirigida por el colombiano Bolillo Gómez logró empatar con un penal cobrado por Kevin Arriaga, y finalmente para marcar la victoria el jugador de la ‘tricolor’ Andrés Colorado marcó el último tanto del encuentro en el minuto 63.

Este encuentro amistoso hace parte de la preparación de la selección hondureña y la colombiana quienes aún se encuentran disputando un cupo en las eliminatorias del mundial Qatar 2022.

- Advertisement -

Por su parte, Colombia quien aún disputa el puesto de repechaje al mundial, se enfrentará la selección de Perú el 28 de enero en Barranquilla y culminará su participación en las eliminatorias sudamericanas el 1 de febrero en su encuentro contra la selección de Argentina en el país de los albicelestes.

Por su parte Honduras se enfrentará con Canadá, El Salvador y Estados Unidos; partidos que tendrán lugar del 28 de enero hasta el 2 de febrero.

LEER TAMBIÉN: Los deportistas colombianos más influyentes del 2021

- Advertisement -
Salir de la versión móvil