Selección Colombia pierde 0-1 ante Selección Perú

Compartir

Esta derrota aleja al seleccionado nacional del mundial Qatar 2022, dejándolo sexto en la tabla de posiciones general con una diferencia de dos goles.


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes, durante la fecha número 15 de las eliminaciones suramericanas al mundial de Qatar 2022, la Selección Colombia perdió ante la Selección Perú en el estadio Metropolitano en Barranquilla, el partido finalizó con un resultado 1 – 0 a favor de los ‘Incas’, este resultado pone en juego la Clasificación del equipo cafetero para participar en el mundial Qatar 2022.

El único gol del partido fue del peruano Edison Flores en el minuto 85, luego de ganarle en velocidad al defensor colombiano Yerry Mina y superarlo, el jugador peruano disparó directamente a la portería colombiana defendida por David Ospina quien no pudo atajar el cobro realizado por el jugador peruano.

Este resultado ubica a la selección Colombia en la casilla número seis de la tabla de clasificación general con diecisiete puntos y una diferencia de dos goles. Por su parte, la selección de Perú se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos a su favor. 

Así va la tabla de posiciones.

Ahora la selección colombiana se enfrentará contra Argentina, Bolivia y Venezuela, entre los cuales debe sumar mínimo 7 puntos si desea disputar el repechaje y no quedar eliminado rectamente para participar en el mundial Qatar 2022. Con esta derrota la selección completó 562 minutos sin marcar un gol.

LEER TAMBIÉN Los deportistas colombianos más influyentes del 2021

Le puede interesar:  Iván Name no renuncia y respondió a acusaciones: "no recibí dineros"

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]