- Advertisement -
Inicio Economía Colombia ¿Quiere trabajar en España? Sena abrió más de 150 vacantes

¿Quiere trabajar en España? Sena abrió más de 150 vacantes

- Advertisement -

A través de la Agencia Pública de Empleo, el Sena puso a disposición más de 150 vacantes para trabajar en España.


Por: Redacción 360 Radio

Las personas interesadas tienen que cumplir con la totalidad de los requisitos exigidos para los diferentes cargos que son: meseros, cocineros y bartenders.

Las personas deberán hacer una actualización de su currículum e inscribir nombres completos, número de documento de identidad, ciudad y departamento de residencia, dirección, correo electrónico, teléfono, y número de la solicitud que encontrará dentro de la página, si el perfil está acorde a las labores a desempeñar.

Así puede aplicar a la oferta

  1. Ingresar a la página web de la Agencia Pública de Empleo, buscar la opción de la oferta laboral, leer detenidamente los términos y condiciones y llenar el formulario.
  2. Contar con pasaporte vigente, y en caso de no tenerlo, haber iniciado los trámites, ya que el lugar de trabajo es Madrid, España.
  3. Contra con los requerimientos exigidos y cumplir 100% con el perfil.
  4. Sólo recibirán hojas de vida a través del portal asignado. Por otros medios, sea correo electrónico y vía redes sociales, las postulaciones no van a ser tenidos en cuenta.
  5. Los candidatos deben tener disponibilidad de tiempo en dado caso de ser preseleccionados para desplazarse a la ciudad, dependiendo de la entrevista que acuda la empresa.
  6. Pasar los diferentes filtros para ser seleccionado, según lo demande la compañía, y además le brindará información sobre los viáticos para que pueda viajar al país.
- Advertisement -

El contrato es a término fijo por un año, con opción de extender de acuerdo con el desempeño y comportamiento de ambas partes. El salario será de 1.200 euros, más las propinas, lo que oscila en aproximadamente $5.400.000.

La convocatoria será cerrada cuando se llegue al límite de hojas de vida requeridas, así la fecha estipulada no se haya cumplido.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil