SENA lanzó revista Digital en medio de la pandemia

Por: Redacción 360 Radio


El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA – creó un medio de comunicación virtual, de fácil navegación con el fin de contar los temas más relevantes de la entidad.

La revista SENA contiene artículos cortos acompañados de audios, videos y fotografías para que la consulta se torne más amena. Relatan historias reales que son narradas por los periodistas y protagonistas.

La jefe de la Oficina de Comunicaciones del SENA, Pilar Navarrete, sostuvo que la entidad estaba trabajando el producto de manera impresa, “pero la pandemia nos genera oportunidades de encontrar otras opciones de comunicación y ese es nuestro gran proyecto del que estamos felices de ponerlo a disposición de los colombianos”.

#EstasAUnClic de conocer el nuevo producto digital que lanzó el SENA en medio de la pandemia

La nueva revista digital no tiene costo y es de acceso libre para cualquier colombiano. Con el objetivo de que sea inclusiva, trae artículos que cuentan con audios para las personas con dificultades visuales.

“Tenemos contemplado publicar cinco ediciones en lo que resta del año, es decir, estaremos publicando un número casi cada 20 días, fechas en las que les estaremos contando que ya está disponible nuestro nuevo número”, agregó Navarrete.

La primera edición de la apuesta digital ya se encuentra disponible y puede ser consultada en cualquier momento y lugar, por medio del computador, tablet o teléfono celular, ingresando a www.revistadigital.sena.edu.co.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar