Senador Benedetti se retractó de acusaciones al exfiscal Néstor Humberto Martínez

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El senador Armando Benedetti se retractó de las acusaciones y señalamientos que hizo en contra del exfiscal Néstor Humberto Martínez, por supuestamente haber recibido dinero de Odebrecht.

LEER TAMBIÉN: Fiscalía pidió a Corte investigar a senador Benedetti por falsa denuncia

En una entrevista con Vicky Dávila en la W Radio, Benedetti dijo que “nunca ha sido mi intención señalar o expresar que Néstor Humberto Martínez haya sido el responsable de coimas de Odebrecht”.

El senador también dijo que en algún momento recibió información sobre que Martínez pidió dinero para la campaña a Eleuberto Martorelli y solicitó que se consignara en RGQ Logistic, pero después aclaró que Martorelli afirmó ante los entes judiciales que no entregó dichos dineros.

“Es claro que no tengo sustento que determine la responsabilidad del señor Néstor Humberto Martínez en esta situación”, concluyó Benedetti.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar