Senador Ciro Ramírez va por un nuevo período en el Congreso para 2022

Foto: Senado de la República.

El actual senador del Centro Democrático anunció que se lanzará nuevamente como candidato al Congreso para el año entrante.


Por: Redacción 360 Radio

Ciro Ramírez, quien actualmente es senador de la República por el partido Centro Democrático, compartió un video en el que anuncia que para las elecciones de marzo de 2022 se lanzará como candidato para continuar trabajando en el Congreso.

«Quiero agradecerles por su confianza, quiero darle la pelea a la izquierda, quiero dar la pelea por mi país. Quiero que este país sea un país decente, un país donde crezca mi hijo, un país para que todos tengamos las mismas condiciones para acceder a todos los servicios que debe prestar un estado eficiente», dijo el político.

Y añadió que «por eso hoy vuelvo a poner mi nombre a consideración de los colombianos, desde mi partido y mis ideales y convicciones que es lo que quiero seguir dando».

LEER TAMBIÉN: Congreso hundió legalización del cannabis recreativo

El congresista Ciro Alejandro Ramírez es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en Derecho Minero Petrolero de la Universidad del Externado de Colombia, Derecho Contractual de la Universidad del Rosario y Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana.

Además, antes de ser senador, fue representante a la Cámara por Boyacá entre el 2014 y el 2018 y de la Comisión Tercera.

Cabe mencionar que hasta ahora cuenta con 4 proyectos de ley aprobados y más de 15 en curso.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar