“Senador Uribe, lo hacemos responsable de la integridad física y la seguridad de cada uno de los miembros de nuestra familia”, hermanos Galán

Foto: Twitter/carlosfgalan - Instagram/alvarouribevelez

Juan Manuel y Carlos Fernando Galán acusaron públicamente a Álvaro Uribe por difundir calumnias en contra de ellos y su familia, luego de la polémica que se presentó en el Senado el pasado martes.


Por: Redacción 360 Radio

Todo se originó luego de la acalorada discusión que tuvieron Carlos Fernando y el senador del Centro Democrático por los negocios de los hijos de Álvaro Uribe en Mosquera, Cundinamarca.

Luego de lo sucedido en la plenaria, el Uribe Vélez arremetió contra los hermanos Galán y a través de las redes sociales difundió varios mensajes, sugiriendo que ellos se beneficiaban de contratos con el Estado por medio de la corporación Escuela Galán.

Seguidores del expresidente comenzaron a atacar a los hermanos. Por eso, decidieron publicar un video para responder a esas acusaciones.

“Esa corporación fue creada cuando él era presidente. Él sabe muy bien que es una corporación mixta que la controla el Estado, de propiedad mayoritaria del Estado, cuya junta directiva es manejada por el Ministerio de Educación”, explicó Carlos Fernando.

Por su parte, Juan Manuel aseguró que han querido confundir de manera maliciosa todo lo que gira alrededor de Luis Carlos Galán.

Además, responsabilizó al expresidente de la seguridad de los miembros de su familia.

“No vamos a aceptar el asesinato moral que usted quiere lograr. Cada vez que usted tiene que explicar algo sale a atacar de esa forma, no lo haga y responda por lo que le corresponde”, puntualizaron los hermanos en su mensaje.

Mire el video completo aquí: