Senadora de Farc entrega símbolo de reconciliación a Uribe

Foto: Twitter/@SandraFARC

Por: Redacción 360 Radio 


El partido Farc impulsó un acto de reconciliación durante la plenaria del Senado en el que participaron varios congresistas, entre ellos, Álvaro Uribe Vélez.

La senadora del partido Farc, Griselda Lobo, más conocida como Sandra Ramírez y viuda de Manuel Marulanda, le entregó a Uribe una planta como símbolo de la “construcción de una nueva patria”, señalando que “la paz merece dejar atrás los orgullos”.

“Cultivar una planta es amarla, es rociarla con agua, es cuidar sus raíces, sus hojas, abonarla. La paz nos necesita a todos y todas para que de la misma manera la cuidemos y la construyamos con amor, verdad, justicia y reconciliación. Cuidando lo más preciado que tenemos como nación”, manifestó la senadora al momento de entregar la planta a los senadores.

El senador Álvaro Uribe, al recibir la planta, expresó, “señora senadora yo le agradezco inmensamente la matica. No me podía negar a recibírsela, lo hago con mucho gusto, pero le ruego entender que hay unas diferencias”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar