Senadores antioqueños, ¿Cómo le va a Carlos Andrés Trujillo

Compartir

Por: Redacción 360 Radio

Las elecciones del 11 de Marzo están ad portas y desde ya comienzan a destacarse ciertas cabezas en cada elección. En el caso de Antioquia existen varios líderes que se perfilan como seguros para el Congreso 2018. Miremos el caso de Carlos Andrés Trujillo.

Carlos Andrés Trujillo, exalcalde de Itagüí durante el periodo 2012 – 2015, ganando en el 2014 el reconocimiento a mejor mandatario local de todo Colombia, culminando su administración con el 94% de la aprobación de la población de Itagüí.

john jairo2
Foto: Cortesía

Durante la campaña se ha caracterizado por el lema «lo hice por Itagüí, lo haré por Colombia». Con este propósito electoral se ha movido por numerosas ciudades de Antioquia, Norte de Santander y Sucre.

Lo que llama la atención de este candidato al Senado por el Partido Convervador es que su trabajo se ha visto desde el sector comunal, donde se forjó desde el comienzo, esto lo hace alejarse de las maquinarias políticas tradicionales y no está vinculado con las familias hegemónicas del poder antioqueño.

Es por eso que las encuestas de distintos medios lo posicionan como un electo seguro en las próximas elecciones parlamentarias de marzo.

 

 

Le puede interesar:  Reforma pensional: Senado aprobó el artículo que establece umbral obligatorio para cotizar en Colpensiones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]