“Señor Guaidó, usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca de usted”, Cabello

Foto: Noticiasvenezuela.org

Por: Redacción 360 Radio


Desde que empezó la crisis en Venezuela, el chavismo ha sido muy claro y no ha descartado en ningún momento tomar las armas para defender el poder.

Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, reiteró hace poco que están dispuestos a “tomar” los fusiles para defender su patria ante una inversión extranjera o una guerra civil.

Si bien el hermano de Hugo Chávez fue claro al afirmar que no quieren llegar a los extremos, indicó que “Estamos preparados, dispuestos y dispuestas (…) para enfrentar en el terreno que sea necesario los intentos del imperio y sus aliados de invadirnos, de desatar una guerra en nuestro territorio, si tenemos que tomar los fusiles, los tomaremos, que nadie lo dude”.

Otro miembro reconocido del chavismo como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anticipó también que están dispuestos a llegar hasta donde sea necesario para defender su patria.

“Esto es un territorio que se respeta (…) cualquier unidad militar que intente penetrar a nuestro territorio será repelida y nuestro territorio será defendido por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no tengamos dudas de eso”, señaló Cabello.

Durante su alocución, Diosdado Cabello le dirigió algunas palabras a Juan Guaidó, máximo líder de la oposición y autoproclamado presidente de Venezuela luego de considerar a Nicolás Maduro como un mandatario ilegítimo.

“Mire, señor Guaidó: usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca de usted. No sabe qué se siente cuando una bala pega a 3 centímetros de una cuarta de dónde está usted (…) no tiene la más mínima idea de lo que eso significa”, le advirtió el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente.