Sería importante que James vuelva a Real Madrid: Casemiro

Foto: Diario AS

El volante central del conjunto merengue y de la selección brasileña consideró importante que el cucuteño, en la mira del Napoli de Italia, regrese a la disciplina del club madrileño dirigido por Zinedine Zidane.


Por: Redacción 360 Radio

En medio de la participación de la selección brasileña en la Copa América, el volante central Casemiro opinó respecto a James Rodríguez y su posible regreso al Real Madrid, a pesar de la lejana relación del ex Envigado FC y el técnico francés que logró tres Champions de manera consecutiva.

“Sería muy importante para nosotros que (James) regrese a Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un enorme cariño por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa al Real Madrid será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí, hay que preguntarle al presidente, al técnico y a James. Tiene todos los méritos para estar donde está”, señaló el centrocampista tras el empate 0-0 ante Venezuela por el segundo partido de la fase de grupos del certamen continental.

Es válido anotar que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, la afición y en este caso puntual Casemiro, quieren que el colombiano vuelva a vestir la casaca del club 13 veces campeón de la UEFA Champions League, aunque con la presencia de Zidane en el banquillo del club parece difícil.

Así mismo, esta semana se ha venido hablando sobre la inminente llegada del exjugador del Bayern Munich al Napoli de Italia, dirigido por Carlo Ancelotti, quien tuvo una buena participación tanto en Real Madrid como en el conjunto bávaro mientras el italiano era el adiestrador. De hecho, el conjunto italiano ha dicho en las últimas horas que si Ancelotti pide al colombiano contactarán al Real Madrid para iniciar las negociaciones.

Por su parte, el presidente de Napoli dijo que “James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100 % a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de este jugador. Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, y ya lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vayamos adelante: si hay que hacer un sacrificio, se hace. Podemos hacerlo”.