Sería muy peligroso que Claudia López sea la alcaldesa de Bogotá. Ella eligió el populismo: Uribe Turbay

Compartir

Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá, habló sobre algunas de sus propuestas de campaña y de cómo percibe a, tal vez, su rival más fuerte en la contienda electoral, Claudia López.


Por: Redacción 360 Radio

En diálogo con Rcn Radio, Uribe Turbay recordó que, a diferencia de muchos candidatos, él tiene experiencia en temas de ciudad, pues fue concejal de Bogotá y también trabajó como secretario de gobierno de la actual administración.

«Necesitamos un alcalde con conocimiento que no llegue a improvisar. Yo soy el candidato más joven pero el que más experiencia tiene. Fui concejal y presidente del Concejo, tuve más de 4 mil personas a mi cargo y no tengo ni una investigación por corrupción», destacó el candidato.

De igual manera, él considera que hay varios proyectos de la actual administración que deben continuar. «Aquí no hay tiempo de empezar desde cero. Llegó la hora de poner la casa en orden».

Sobre la más reciente encuesta que difundió Invamer, donde Claudia López lidera la intención de voto de los bogotanos con el 45,9 por ciento, Miguel Uribe, quien obtuvo el 5,2,  indicó que ese resultado no asegura el triunfo y por eso aprovechará el tiempo que tiene por delante.

«Lo raro sería que otros candidatos estuviéramos por encima de Claudia López. Ella viene de un gran proceso político. Esta encuesta nos motiva el doble, en seis meses pueden pasar muchas cosas y aquí quien la tiene grave es Claudia para poderse mantener en el 45 %», manifestó.

No obstante, Uribe Turbay considera que un triunfo de la exsenadora sería terrible para la capital de la República.

Le puede interesar:  Donald Trump anuncia a J.D. Vance como su candidato a vicepresidente

«Sería muy grave que Claudia López sea la alcaldesa de Bogotá, sería muy peligroso. Ella ha escogido el camino del populismo, es una persona sin experiencia, oportunista, sin coherencia en sus posiciones y sin conocimiento de la ciudad», destacó.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]