Sería una gran distinción llegar a la Selección Colombia: Reinaldo Rueda

Foto: Colprensa

“Ojalá que si se da la situación de volver a dirigir a la selección sea para el bien de las dos partes”, añadió.


Por: Redacción 360 Radio

Después de su exitoso paso por Atlético Nacional, Reinaldo Rueda se ha mostrado muy feliz y agradecido por haber hecho parte del equipo más veces campeón de Colombia, club con el que logró conseguir seis títulos, entre los que se destacan una copa Libertadores y la recopa Sudamericana.

“Desde que volví a dirigir a Colombia después de mi paso por Honduras y Ecuador, es un tema que me lo han tocado varias veces. Ojalá que si se da la situación de volver a dirigir a la selección sea para el bien de las dos partes (…). A todo entrenador le distingue que lo tengan en cuenta para dirigir a la selección de su país; está muy claro que en el momento en el que se dé esa posibilidad sería una gran distinción para nosotros”, señaló Reinaldo Rueda.

Por otro lado, se refirió a su salida del club verdolaga y a sus dichos en la rueda de prensa del pasado miércoles en donde dijo: “me debo ir”. Y es que sin dar mayor detalle del porqué de su salida, precisó que desde el pasado 28 de abril le había manifestado al presidente de Nacional, Andrés Botero, que no quería participar de la planificación del segundo semestre del año en curso.

Hoy, su cuerpo técnico está evaluando posibilidades de liderar proyectos serios de selecciones nacionales y clubes de gran prestigio de Sudamérica.

Alcalde medellin