Servicio de acceso a internet de 300 megas, nuevo lanzamiento de Claro

Foto: Techgames.com.mx

Por: Redacción 360 Radio


Una necesidad del mundo digital es siempre querer más velocidad para navegar. Algunos consideran que los 5 Mbps ya no son suficientes. 20 Mbps es el común denominador en la actualidad y a partir de ahí cualquier diferencia es llamativa, pero de ser por los usuarios, nunca habría tope.

La oferta que tiene Claro en su catálogo de servicios para los hogares en toda Colombia es realmente atractiva, pues ofrece hasta 300 megas de velocidad para disfrutar navegando, descargando y disfrutando de todo el contenido de internet.

Conforme con las declaraciones del ejecutivo del Negocio Hogares de Claro, Javier Vázquez, la nueva oferta tiene precios desde 100.000 hasta 350.000 pesos, todo esto dependiendo del paquete que se elija.

El ejecutivo, en las declaraciones recopiladas por Jaime Dueñas en un artículo para Enter.co, añadió que: “Ahora que tenemos las tecnología, es posible ofrecer precios más asequibles. Hace algunos años, un acceso a Internet de 100 Mbps podría costar 400.000 o 500.000 pesos”.

Algunas ventajas de cambiar a esta velocidad el acceso a internet son: menor tiempo de descarga de archivos, conectividad de varias personas al tiempo, videojuegos en línea de forma más fluida; además de una experiencia mucho más atractiva con la llegada de la tecnología 4K.