«Si gana el uribismo se siembra de nuevo un conflicto», Timochenko

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El jefe del partido Farc se refirió a la posibilidad de que Iván Duque sea el próximo presidente de la República tras los comicios del próximo domingo 27 de mayo, y habló sobre la situación política del país.

Iván Duque, el candidato del Centro Democrático, dijo en varias ocasiones que replanteará lo firmado. “No quiero decir que nos vamos para la guerra nuevamente, pero si se puede que va sembrar las semillas para un nuevo conflicto”, afirmó ‘Timochenko’ sobre el hipotético caso de una posible la victoria de esa parte de la derecha.

Sobre la captura de ‘Santrich’ por el delito de narcotráfico, otro comandante histórico de las Farc, ‘Timoleón Jiménez’ aseguró que se está tratando de estigmatizar a todos los líderes del nuevo movimiento político.

“Estoy dispuesto a ir frente a la JEP (Jurisdicción Especial para la Paz) para demostrar que las FARC no hemos sido narcotraficantes”, afirmó a France 24.

Le puede interesar:  Ecopetrol avanza en la hoja de ruta de los combustibles sostenibles de aviación

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar