Si hay algo que deben temer los corruptos es la llegada de un Fiscal como yo: Francisco Barbosa

Por: Redacción 360 Radio


El nuevo Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa se refirió al caso de Aida Merlano y su captura en Venezuela, después de estar prófuga de la justicia colombiana desde el mes de octubre del 2019.

“Que la señora Merlano esté hablando en Venezuela, en el marco de un proceso que no sabemos qué es lo que está ocurriendo, porque en Venezuela no hay Estado de Derecho, en Venezuela no hay garantías judiciales, en Venezuela no hay debido proceso justo, en Venezuela no existe ningún tipo de cosa que nosotros podamos saber”, dijo el fiscal.

LEER TAMBIÉN: “A mí no me eligió el presidente de la República”, nuevo fiscal

Barbosa agregó que “es un asunto que está condenado y decidido en Colombia, es una prófuga de la justicia y esperamos verla pronto de regreso cumpliendo la pena”.

El Fiscal General Barbosa, que se encontraba en el proceso empalme con Fabio Espitia, también declaró que los corruptos deben “temer” en su administración. “Si hay algo que deben temer los corruptos es la llegada de un Fiscal General de la Nación como yo, si hay alguien que debe temer es la delincuencia organizada que está tranquilamente observando a la distancia y no nos vamos a quedar quietos”.

Frente al asesinato de los líderes sociales, mencionó que la Fiscalía “hace un trabajo de investigación serio” y entrega respuestas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar