“Siento que es equivocado, que es un retroceso inmenso”, Juanes sobre el decreto de la dosis mínima

Foto: Lecturas.com

Uno de los artistas colombianos más influyentes de todos los tiempos expresó su opinión sobre el decreto de la dosis mínima firmado por el presidente Iván Duque hace tan solo unos días.


Por: Redacción 360 RadioEl cantante antioqueño en entrevista con Citytv rechazó la medida adoptada por el nuevo gobierno, debido a que lo considera un retroceso.

“Siento que es equivocado, que es un retroceso inmenso. Siento es que eso va a generar un incremento del precio y va a generar una violencia para que esa droga se mueva”, declaró Juanes.

Él también explicó cómo se vive el tema en países como Estados Unidos. “Estás en Los Ángeles, entras a una tienda, que parece un Apple Store, y puedes comprar marihuana sin problemas. Y aquí en Colombia la gente se está matando por eso”.

Según las autoridades, a través del decreto que empezó a regir el pasado 1 de octubre, se lograron decomisar 571 gramos, mientras que se impusieron 652 comparendos en ciudades como Bogotá, Medellín, Armenia, Cali y Pereira.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar