-Publicidad-
Inicio Economía Colombia Siete grandes empresas asesorarán a las pymes del país sobre planeación financiera...

Siete grandes empresas asesorarán a las pymes del país sobre planeación financiera e innovación

Foto: Freepik
-Publicidad-

Por segunda vez, Corona, Grupo Argos, Alpina, Sodimac Colombia, Colombina, Tigo y la Cámara de Comercio de Bogotá capacitarán de forma gratuita a las Pymes del país, a través del programa de voluntariado empresarial Todos Unidos.

Por: Redacción 360 Radio

Esta iniciativa inició a finales de julio del 2021, impactando positivamente a más de 430 micro y pequeñas empresas y a más 500 personas, por medio de 84 asesorías, 10 comités consultivos y 12 charlas virtuales. Además, las empresas que lideran el programa donaron 350 horas para fortalecer las habilidades y capacidades de los empresarios durante el primer ciclo que se llevó a cabo. 

En entrevista con la Cámara de Comercio de Bogotá, Carlos Monsalve, gerente de desarrollo de Zip Pak Colombia, una compañía enfocada en el segmento de los empaques flexibles y quien hizo parte del programa Todos Unidos, mencionó: “Hemos encontrado un panel de expertos de alto nivel que voluntariamente ofrecen su conocimiento y su experiencia al servicio de la recuperación económica del país y específicamente del crecimiento de compañías como la nuestra. La experiencia ha sido absolutamente satisfactoria”.

-Publicidad-

Para este año, las pymes que están en proceso de crecer y posicionarse tendrán la oportunidad de recibir asesorías personalizadas y acompañamiento por parte de los directivos y colaboradores de grandes compañías, quienes se centrarán en nueve ejes temáticos como la estrategia empresarial, planeación financiera, mercadeo y ventas, innovación, producción y calidad, transformación digital, sostenibilidad, gobierno corporativo y gestión del talento.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo incentivar la cultura empresarial? Estas son las sugerencias de Grupo Argos

Por su parte, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo Colombia, anunció en su cuenta de Twitter: “Vuelve Todos Unidos, el programa de voluntariado empresarial que en 2021 nos permitió ayudar a 430 pymes a fortalecer sus estrategias y crecer sus negocios, a través de asesorías gratuitas. Si tienes una pyme, inscríbete”.

Se espera que para este nuevo ciclo más empresas se unan a esta iniciativa y reciban bases importantes sobre estrategias empresariales, ya que algunas pymes que recibieron asesoría en el primer ciclo, ahora hacen parte de las cadenas de valor de las compañías aliadas.

Realiza la inscripción al programa Todos Unidos en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/dyJeZZ0fxH

Foto: Redes sociales


LEER TAMBIÉN: «No hemos terminado la primaria y ya queremos la maestría»: Tigo sobre 5G

-Publicidad-
Salir de la versión móvil