«Sigo con mi candidatura», Hollman Morris sobre su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Morris, denunciado por su esposa y madre de sus hijos por violencia de género, explicó que a pesar de esa situación no renunciará a su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

A pesar de la controversia y otras denuncias que se han presentado con el transcurrir de los días, el concejal de Bogotá aún ansía llegar a la Alcaldía.

Recientemente, Morris recibió el aval del partido MAIS e indicó que ningún inconveniente familiar lo dejará por fuera de la carrera política.

«Sigo con mi candidatura, soy un convencido que sin la consulta interpartidista no hay posibilidad de ganar. Trataré de ganarla, pero si no es así apoyaré sin duda a quien la gane. El caso es que dentro de la Colombia Humana nos quieren sacar de ese escenario y entregarnos sin competir», resaltó Morris.

Sumado a esto, el concejal precisó que a pesar de las críticas y voces que le piden que renuncie a su aspiración, él considera que no es lo adecuado debido a que sería un duro golpe para el movimiento político liderado por Gustavo Petro.

Le puede interesar:  Gustavo Petro abre las puertas para que sean las organizaciones populares quienes decidan la distribución del Presupuesto General de la Nación

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]