Sigue presente la inseguridad en Medellín

Foto: Twitter/PoliciaMedellin

Según datos de la Policía, hasta el 31 de marzo de este año, 4.050 personas habían sido víctimas de algún tipo de robo en la ciudad


Por: Redacción 360 Radio

A diario se presentan atracos, hurtos a casas, vehículos, motocicletas o comercios. Esta vez la situación que más preocupa a los habitantes de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía, en los primeros tres meses de 2018 en Medellín se presentaron 1.932 denuncias por hurto, ya sea cosquilleo, robo de celulares o atraco.

Las cifras que manejan estas entidades es que en Colombia se presenta un robo cada 80 segundos. Por eso han tratado de implementar todo tipo de herramientas para combatir este delito.

“A denunciar” es una herramienta web muy útil para alertar a las autoridades sobre cualquier caso relacionado.

Una prueba de todo esto se presentó este miércoles en las horas de la tarde. Las autoridades no escatiman esfuerzos para mitigar los atracos que suceden a diario en la ciudad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar