Siguen contaminando los buses en Medellín y se acabaron los controles

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Si bien las autoridades de Medellín y del Valle de Aburrá dieron por terminado el estado de prevención por causa de la contaminación del aire la semana pasada, en las calles de la ciudad se siguen viendo casos que generan molestia en la ciudadanía.

Una de las medidas para mitigar la emergencia causada por la contaminación del aire fue la implementación del pico y placa ambiental, pero esta también fue temporal.

La ciudad necesita medidas significativas y no paños de agua tibia que ayuden con el problema solo por un par de días.

Si bien la administración municipal ha sido enfática con la premisa de ser más estrictos en los controles y las restricciones a vehículos contaminantes, a diario se ven casos que anulan esa idea, tal es el caso de este bus de servicio público.

Le puede interesar:  Problemas de contratación de Emvarias ponen en riesgo la gestión de residuos sólidos en La Pradera de 50 municipios de Antioqui
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]