Silvestre Dangond y Abelardo De La Espriella presentan Ron Defensor

Compartir

Ron Defensor es la nueva marca presentada al mercado por Abelardo De La Espriella y Silvestre Dangond


El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond y el polifacético abogado, Abelardo De La Espriella se unieron para presentar al mercado una nueva marca de ron que como ellos denominan, «es en sí misma una obra de arte».

El abogado y artista Abelardo De La Espriella, ya ha incursionado en el mundo de la moda, la escritura, los vinos, el aceite de oliva y ahora junto al cantante vallenato asumieron el reto de crear el ‘Ron Defensor’, que tiene cuenta con un concepto y una producción de talla internacional.

El Ron Defensor es envasado en Colombia, de tafias panameñas, con corchos fabricados en Alemania; con botellas diseñadas en Colombia y hechas en Italia, por tanto una de sus promesas de valor es entregar experiencias que parten de lo exótico y van hasta lo elegante y sublime, teniendo en cuenta que desde su concepción se buscó que esta bebida recogiera lo mejor de Europa y Colombia.

Tanto el Ron Defensor Style, como el Ron Defensor Premium Style está inspirados en el misticismo del mar Caribe buscando una fusión con el arte y la maestría (características del Mediterráneo). Estas bebidas son añejadas en barricas de roble americano y destilados bajo los más altos estándares de calidad respetando la tradición del proceso.

Ron Defensor Style 12 años se consigue en presentación de 700 ml y 40 grados de alcohol, es un licor clásico con suaves aromas a vainilla, roble y azúcar de arce. Por otro lado, Defensor Premium Style 18 años y viene en presentación de 700 ml y 40 grados de alcohol y se considera como la joya de la corona de Dominio de la Espriella.

Le puede interesar:  Programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2025

Las personas podrán adquirir este producto creado por Abelardo De La Espriella y Silvestre Dangond en la tienda online www.rondefensor.com

LEER TAMBIÉN: Restaurantes que tienes que visitar en Cartagena de Indias

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]