Simón Vélez no solo tuvo vínculos con Petro. Uribe y Paloma Valencia también han tenido relación con él

Foto: Lapatria.com - Foto: Twitter/SenadoGovCo

Por: Redacción 360 Radio


Luego de la difusión del polémico video donde se puede apreciar a Gustavo Petro recibiendo una alta suma de dinero en efectivo, el nombre de Simón Vélez empezó a sonar en todos los medios. Petro aseguró que el dinero que recibía era una donación de Vélez a su campaña política.

Noticias Uno reveló que Vélez no solo ha tenido vínculos con el exalcalde de Bogotá, sino también con los políticos de derecha, como es el caso del expresidente Álvaro Uribe y la familia de la senadora Paloma Valencia.

El noticiero informó que el excéntrico arquitecto fue muy cercano a Dorotea Laserna, madre de la senadora del Centro Democrático.

Sobre el expresidente, el noticiero explicó que él “que el encargado de presentar al entonces candidato Álvaro Uribe en Bogotá”, pero no se precisó si solo fue un acercamiento del político a políticos de la capital o algo por el estilo.

El arquitecto logró reconocimiento en su labor por ser el encargado de construir las caballerizas de los famosos narcotraficantes de la década de los 80, tales como Carlos Ledher o la familia Ochoa.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar