Sindicato del Inpec participará en el paro del 21 de noviembre

Por: Redacción 360 Radio


Para respaldar a la Confederación General de Trabajo (CGT) y a la Unión Nacional de Trabajadores del Estado y servicios públicos de Colombia, el sindicato de trabajadores del Inpec manifestaron a través de redes sociales, que participarán en el paro nacional del 21 de noviembre.

En marzo del presente año, los trabajadores de esta entidad se movilizaron acusando al Gobierno Nacional de querer utilizar el Plan Nacional de Desarrollo para privatizar los servicios de vigilancia de los establecimientos carcelarios y dejar la vigilancia de los prisioneros, en manos de la Policía Nacional.

El Inpec ha estado envuelto en polémicas, la más reciente se trató de la huida de Aida Merlano de un consultorio odontológico, donde se suponía que era custodiada por guardias de la entidad. Por esta situación removieron de su cargo al Director General del Inpec.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar