Multinacional Sitel creará 2.000 empleos en Colombia

Engineer sitting in a control room of a factory and working on several computers

Por: Redacción 360 Radio


La multinacional estadounidense Sitel anunció que busca crear 2.000 empleos en Colombia, específicamente en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga.

El proceso hace parte del crecimiento de su operación en el país. La compañía se dedica a temas de servicio al cliente y contratará profesionales bilingües, entre analistas, ingenieros y personal de soporte tras abrir operaciones en la capital del Atlántico.

También habrá modalidad de teletrabajo en Medellín y Bucaramanga, precisó un comunicado de la agencia estatal ProColombia.

Sitel ha conseguido 10 nuevos clientes en los últimos dos meses y ya cuenta con 5.000 empleados, cifra que esperan aumentar hasta llegar a los 7.000, antes de terminar el 2020.

La multinacional también fortaleció su presencia en el país con una reinversión de aproximadamente 10 millones de dólares para este año, lo que permitirá seguir atendiendo a más de 30 clientes de sectores como el transporte, tecnología, servicios financieros y telecomunicaciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar