Situación económica de ambos países hará que colombianos lleguen masivamente a Venezuela: Diosdado Cabello

Foto: El Siglo

Diosdado Cabello, uno de los hombres más poderosos de Venezuela, habló recientemente sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.


Por: Redacción 360 Radio

Hace pocos días se lanzó la nueva moneda venezolana, la cual recibió el nombre de Bolívar Soberano. En la presentación, Cabello aseguró que: «estamos preocupados, lo discutimos en la dirección del partido, esto puede ocasionar que vuelva el éxodo de colombianos a Venezuela».

Según el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, debido a las nuevas medidas económicas del vecino país, muchos colombianos desearán volver en masa allí, tal y como sucedió hace algunos años.

De igual manera, Diosdado habló también sobre las medidas económicas que se tomarán en Colombia luego de las declaraciones del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla e hizo un paralelo entre los dos países.

«Ya el presidente de Colombia anunció que iban a aumentar los impuestos a las personas naturales y se le iba a disminuir a las empresas. Parecido a aquí, ¿no? No nos parecemos en nada», indicó Cabello.

La situación en Venezuela sigue siendo crítica a pesar de las medidas económicas que se han tomado y la crisis no parece solucionarse en el corto o mediano plazo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar