Solicitan revocatoria de inscripción de Liliana Ramírez en candidatura a la Alcaldía de La Estrella

Compartir

Liliana Ramírez durante este camino electoral a la Alcaldía de La Estrella ha venido recolectando apoyos de diferentes movimientos, como lo son el Pacto Histórico y el Movimiento Independiente.

Se acercan las elecciones regionales en Colombia y el ambiente político cada vez más va tomando fuerza. En las últimas horas se conoció que algunos candidatos a la Alcaldía de La Estrella, quienes se encuentran relegado en las encuestados, solicitaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la revocatoria de la aspirante de la izquierda y prima del alcalde Daniel Quintero, Liliana Ramírez.

Fuentes informaron a 360 Radio que esta solicitud se presentó debido a que Ramírez tendría que haber renunciado a su cargo público anterior un año antes de la inscripción a su candidatura, y lo hizo en agosto del 2022, un año antes de las elecciones.

En este instante, la candidata del partido Una Estrella Para Todos, está compitiendo fuertemente con Deimer Flórez por el segundo puesto en preferencia de voto para llegar a la esta administración.

La campaña en este municipio del sur del Valle de Aburrá se ha vivido en un entorno sucio, cruenta y desde la campaña desde Ramírez creen que este es un ataque para perjudicar su camino político en búsqueda de la alcaldía.

Anteriormente varios entornos políticos, como lo fue del congresista Juan Diego Echavarría, le han reprochado a esta candidata su manera de hacer campaña. Todo esto ha generado que los últimos días no hayan sido muy buenos para ella y su entorno.

Ramírez durante este camino electoral ha venido recolectando apoyos de diferentes movimientos, como lo son el Pacto Histórico y el Movimiento Independiente. A parte de Liliana Ramírez, entre los candidatos a la Alcaldía de La Estrella se encuentran Carlos Mario Gutiérrez, Deimer Flórez y Pablo Meza.

Le puede interesar:  El revolcón que se avecina en el gobierno de Petro para afrontar la segunda parte de su mandato

LILIANA

Lea también: ¿Ganará la izquierda en el municipio de La Estrella?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]