El sonajero para la Procuraduría

El procurador Alejandro Ordóñez aún ni termina su periodo o el Consejo de Estado se lo termina, y ya le están buscando reemplazo en los más altos círculos de la política bogotana. El lobby de los candidatos del Gobierno es muy fuerte, incluso la semana pasada en un lujoso restaurante del norte de la capital, se reunió uno de los candidatos con cerca de 4 congresistas, con quienes abordó la manera de empezar la campaña y generar las conexiones necesarias en el capitolio para poder triunfar.

Fernando Carrillo, exministro del Interior y embajador en España, parece ser el candidato más visible del gobierno, pues el exvicefiscal Jorge Perdomo la tendría perdida por los recientes ataques de Montealegre al presidente Santos, mientras que los conservadores con el ánimo de mantener esa plaza, le entregaron las hojas de vida como “sugerencia” al presidente. Los nombres de la colectividad azul son varios; Enrique Gil, Wilson Ruiz y Jaime Arrubla.

Sin lugar a duda le elección del nuevo procurador estará permeada por el plebiscito, ya que puede servir como incentivo para que las máquinas trabajen de manera eficiente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar