Sospechoso de seguir carro bomba se entregó a las autoridades

Imagen tomada del video difunfido

Por:  Redacción 360 Radio


Un hombre de 26 años que estaba detrás del carro bomba que posteriormente estalló en la escuela de cadetes General Santander, se presentó ante las autoridades. Esto, ante las supuestas informaciones que indican que el vehículo iba escoltado.

“Mis familiares alertados me muestran videos que están pasando por noticias y dicen que estoy siendo señalado como uno de los cómplices del carro bomba, de los escoltas que iban detrás de esta camioneta”, señaló.

“Yo casualmente cojo siempre esta ruta, las cámaras que evidencian que yo iba detrás de la camioneta me cogen desde el CAI de Venecia hasta el semáforo de Bomberos, luego ya no”, agregó.

El joven manifestó que tiene temor ante las coincidencias, pues además de que los archivos multimedia lo muestran cerca de la camioneta vive muy cerca del lugar en donde prepararon el carro bomba.

Cabe precisar que el motociclista ya fue liberado, pues la Fiscalía señaló que el joven no tiene nexos con los autores del atentado terrorista, aunque sí están en la búsqueda de otros motocicletas.