Soy católica y no voto por Petro

Compartir


Por: Catalina Escobar

No voto por Petro porque mientras habla de que convertirá a Colombia en una “potencia mundial de vida”, defiende el asesinato de los más inocentes e indefensos. Los cristianos de cualquier denominación (católica, protestante, ortodoxa, etc) defendemos la VIDA, no el aborto, la eutanasia. No matarás

No voto por Petro porque quiere “democratizar” (expropiar) la propiedad de la tierra, para acabar con lo que para él son “latifundios improductivos” o el “uso inadecuado de la tierra para ganadería”. La propiedad privada es el resultado del trabajo de alguien más y ningún político tiene derecho sobre ella. No codiciarás los bienes ajenos, No robarás.

No voto por Petro porque es de conocimiento nacional su malquerencia por la Fuerza Pública colombiana y las mentiras que ha dicho sobre los héroes del país. Los soldados y policías de Colombia, merecen todo el respaldo de las instituciones del Estado. No darás falso testimonio ni mentirás.

No voto por Petro porque miente descaradamente. Hace solo unos días en un medio de comunicación, aceptó que su hermano estaba visitando presos en la Picota, después lo negó. No darás falso testimonio ni mentirás.

No voto por Petro porque el exgeneral venezolano chavista Hugo Carvajal, quien fue ex director de inteligencia militar y que fue capturado en España con fines de extradición a Estados Unidos, aseguró por medio de su abogada, que tiene información comprometedora sobre Gustavo Petro.

No voto por Petro porque para él los ahorros de los colombianos en los fondos de pensión, son dineros públicos de los cuáles él podría disponer si llega a la Presidencia. No codiciarás los bienes ajenos, No robarás

No voto por Petro porque trata de neonazis a todos los que no están de acuerdo con sus ideas. Hace poco le dijo neonazi a un columnista judio de RCN, David Ghitis. No darás falso testimonio ni mentirás.

Le puede interesar:  El anhelo ciudadano que la nueva fiscal debería priorizar

No voto por Petro porque quiere “expandir la capacidad de lo público”, lo cual se traduce en convertir al Estado en un mega empleador donde los salarios irían por cuenta de nuestros impuestos. No codiciarás los bienes ajenos, No robarás.

No voto por Petro porque hizo parte de un grupo armado ilegal que cometió inumerables delitos de lesa humanidad como asesinar, secuestrar, robar, masacrar…además cuando militaba en el M-19 metía a los secuestrados en una fosa y defecaba encima de ellos para humillarlos.  No matarás, no robarás.

No voto por Petro porque hasta hoy no responde ante la justicia por haber recibido bolsas de dinero que no se sabe de dónde proviene.

No voto por Petro porquen en sus palabras “Chavez era un gran líder latinoamericano”. Chavez… el hombre que acabó con la libertad y la democracia en Venezuela. También, dijo en una entrevista en Telesur que “pretendía construir en Colombia una imitación de Venezuela” (refieríendose a la Venezuela chavista) y se comprometió a que luchará por por la expansión del movimiento bolivariano que inició Hugo Chavez en Venezuela.

No voto con Petro porque las ideas marxistas-leninistas que él representa, han acabado con MILLONES de vidas en el mundo.

DEL MISMO AUTOR: Yo creo en Ramos

No voto por Petro porque los partidos del Pacto Histórico son parte del Foro de São Paulo creado por Fidel Castro, que va en contra de todo lo que defendemos los cristianos (católicos, protestantes, ortodoxos, anglicanos..)

No voto por Petro porque sus políticas se basan en el odio y la venganza. Colombia necesita amor, necesita paz, necesita unidad, necesita a DIOS.

Según la Congregación para la Doctrina de la Fe: “Un católico sería culpable de cooperación formal en el mal, y tan indigno para presentarse a la Sagrada Comunión, si deliberadamente votara a favor de un candidato precisamente por la postura permisiva del candidato respecto del aborto y/o la eutanasia”.

Le puede interesar:  “El cambio no es posible en cuatro años”: Gustavo Petro

En la Carta Encíclica “Divini Redemptoris” sobre el comunismo, publicada el 19 de marzo de 1937 por el Papa Pio XI, dice: ““En esta doctrina, como es evidente, no queda lugar ninguno para la idea de DIOS… los comunistas afirman que el conflicto que impulsa al mundo hacia su síntesis final puede ser acelerado por el hombre. Por esto procuran exacerbar las diferencias existentes entre las diversas clases sociales y se esfuerzan para que la lucha de clases, con sus odios y destrucciones, adquiera el aspecto de una cruzada para el progreso de la humanidad… el comunismo es por su misma naturaleza totalmente antirreligioso y considera la religión como el «opio del pueblo», ya que los principios religiosos, que hablan de la vida ultraterrena, desvían al proletariado del esfuerzo por realizar aquel paraíso comunista que debe alcanzarse en la tierra”

Los católicos debemos coincidir en que hoy tenemos dos opciones y hablo de dos porque son dos los candidatos que lideran las encuestas. Fico tal vez no es el católico devoto y practicante que quisiéramos que fuera el próximo presidente de Colombia, pero si es el candidato que cree en DIOS, es el candidato que jamás ha empuñado un arma para defender sus ideas, es un candidato transparente, es el candidato que defiende a la Fuerza Pública, es el candidato que defiende la propiedad privada, es el candidato que no está dividiendo a los colombianos con absurdas luchas de clases, es el candidato que se opone a la decisión de la Corte de permitir el aborto hasta la semana 24, es el candidato que está buscando unir al país y dejar a un lado la polarización, es el candidato con reales opciones de ganar que más se acerca a lo que los cristianos – católicos defendemos.

@cataescobarpe

LEA AQUÍ A NUESTROS COLUMNISTAS

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]