- Advertisement -
Inicio Destacados Starbucks lanza un café 100% colombiano

Starbucks lanza un café 100% colombiano

Foto: Starbucks.
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

Se trata de ‘Starbucks Colombia Santander’, un nuevo café que desde el 7 de septiembre ofrece Starbucks por tiempo limitado. Se ofrecerá tanto en Colombia, como en otros 13 países de Latinoamérica, entre los que se encuentran Aruba, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México y Puerto Rico.

El café santandereano no solo estará disponible para comprar en bolsa, sino también por petición para las bebidas personales.

Según la compañía, el café es una tradición que se transmite de generación en generación, teniendo a las mujeres como un actor fundamental, por esto ellas son las protagonistas de la campaña de este nuevo producto.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Proyecto ‘Café Oso Andino’ logró alianzas para su comercialización nacional e internacional

«Ella es apasionada y pionera, combina un sentido de comunidad y un amor por la independencia, y ese espíritu se infunde en el café que produce. También nos sentimos muy orgullosos de destacar a todas las mujeres caficultoras detrás de este exquisito café”, explica Starbucks.

Para disfrutar el sabor único del café santandereano, la compañía sugiere probarlo en un Starbucks Espresso Macchiato o en el Starbucks Espresso Americano. ¿Y usted lo probaría?

- Advertisement -
Salir de la versión móvil