Subastas electrónicas: una opción para adquirir activos

Compartir

Las subastas electrónicas son una alternativa para diversificar los ingresos y aprovechar las oportunidades de crecimiento económico.

Por: Redacción 360 Radio

Las subastas electrónicas surgen como aliadas para iniciar ideas de negocios innovadoras, escalables y de baja inversión. Se ubican en un contexto de constante evolución, independencia financiera y crecimiento económico.

Las plataformas en línea brindan acceso a una amplia gama de activos y ofrecen la oportunidad de generar beneficios sustanciales. Una de las plataformas es Subastas y Comercio.

Martha Gómez, gerente general de esa empresa, expresó que “la forma de comercializar se ha transformado y se están creando diversos negocios alrededor de las subastas. Por eso, hoy contamos con más de 20 mil usuarios en nuestra plataforma donde les ofrecemos tanto a personas naturales como empresas acceder a un sinfín de subastas de equipos, inmuebles, vehículos y materiales para su operación con precios más bajos que en el mercado tradicional”.

Las transacciones se realizan en un espacio virtual donde vendedores y compradores pueden conocer el negocio y sus condiciones gracias al origen de los bienes. Por lo general los oferentes pueden tener un ahorro entre un 15% y un 50% en comparación con los precios actuales del mercado.

Subastas y Comercio tiene tres maneras en las que se pueden consolidar los negocios gracias a las subastas electrónicas online:

  • Comprar flota de vehículos para servicios de transporte: Las subastas electrónicas son una manera de poder tener vehículos de alta calidad a precios competitivos. Se puede diseñar una estrategia de negocios en la que se ofrezca servicios de transporte de manera eficiente y rentable.
  • Compra y restauración de vehículos siniestrados: Dicen que los vehículos siniestros tienen un gran potencial de inversión. Se venden por lo general a precios bajos por los daños estructurales pero cuando son reparados se pueden vender a un precio más alto, generando ganancias y dándoles una segunda oportunidad.
  • Compra y venta de bienes raíces: Las subastas electrónicas de propiedades inmobiliarias son una buena alternativa para quienes quieran incursionar en el mercado de bienes raíces porque ofrecen la oportunidad de adquirir propiedades a precios competitivos. El truco es investigar a fondo y elegir propiedades que tengan alta demanda, a medida que el mercado inmobiliario crezca y se recupere las ganancias pueden ser importantes. Las subastas brindan acceso a una gran variedad de opciones.
Le puede interesar:  Gobierno destina $34.000 millones para el desarrollo de mipymes en Colombia

Lea también: Gremios del sector energético se pronuncian tras la Asamblea de Usuarios convocada por el Gobierno Nacional

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]