Subirá en $100 el precio del pasaje de buses y colectivos en Bogotá

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, anunció que ya está listo el proyecto de decreto con el que incrementará en $100 el precio del pasaje en los buses y colectivos de la ciudad.

El precio para el pasaje diurno que actualmente es de $1.750 pasaría a $1850, mientras que, el precio del pasaje nocturno, dominical o festivo, que está en $1.800, pasaría a $1.900.

“De acuerdo a los resultados obtenidos en el Estudio Técnico DIM – F -005 – 2019, y en cumplimiento de lo expuesto por el Numeral 1 del Artículo 1 del Decreto Distrital 315 de 2007, se recomienda un incremento de $100 a cada una de las tarifas vigentes”, señala un aparte del documento.

El proyecto está en proceso de observaciones y se espera que el alcalde Enrique Peñalosa, lo firme en los próximos días.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar