Sudamérica se está convirtiendo en el nuevo epicentro del virus: OMS

Por: Redacción 360 Radio


La Organización Mundial de la Salud indicó que el continente americano tiene más de 2,22 millones de casos de coronavirus, siendo Estados Unidos el país que más casos tiene superando los 1,53 millones.

LEER TAMBIÉN: China acusó a Estados Unidos de buscar una nueva guerra fría

“Vemos muchos países sudamericanos que tienen una cantidad de casos en aumento y hay gran preocupación en estos países, pero el más afectado es Brasil”, explicó el director del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Brasil superó los 310.000 diagnosticados y tiene más de 20.000 muertes. Después de Brasil, Perú cuenta con 104.000 casos.

Frente a la crisis en Brasil, la OMS señaló que no respalda la decisión del Gobierno de utilizar la cloroquina y la hidroxicloroquina para el tratamiento de la COVID-19, porque no hay pruebas científicas que permitan establecer que es un medicamento seguro y que funciona contra la enfermedad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar