Por: Redacción 360 Radio
El caso de discriminación que se volvió tema de debate nacional tiene un nuevo episodio, pues la mujer que denunció el hecho fue agredida y amenazada por un hombre.
Así lo informó el alcalde de Rionegro, Antioquia, Andres Julián Rendón, a través de su cuenta de Twitter.
Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario! Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!
— Andrés J. Rendón C. (@AndresJRendonC) 14 de mayo de 2018
Valeria Lotero fue la mujer que denunció el supuesto caso de discriminación en el restaurante Taquino, pero ahora ella fue objeto de agresiones y amenazas.
De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la mujer de 33 años, se encontraba con su hija en la finca de sus suegros, ubicada en la vereda Vilachagua, cuando intempestivamente la abordó un hombre en una motocicleta, quien la amenazó con un arma de fuego, y la agredió física y verbalmente.
Además, el agresor le entregó un papel que decía: «Feliz día sapa hp».
Hasta el momento Valeria Lotero no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, tal y como lo indicó el alcalde de Rionegro, las autoridades están buscando al victimario.