Red de peaje SunPass agregó el transponder E-ZPass usado en 16 estados

Compartir

La autoridad de peaje de Florida ofrece un nuevo transponder compatible con el sistema de peaje E-ZPass que es utilizado en 16 estados de la costa este y el medio oeste, incluido Nueva York, New Jersey y Massachusetts, en Estados Unidos.


Por: Redacción 360 Radio

Este nuevo transponder, llamado SunPass PRO, les permitirá a los conductores de Florida usar un dispositivo para procesar los peajes hasta Main y pronto llegará a Minnesota. Los actuales transpondedores de SunPass sólo se aceptan en Georgia y Carolina del Norte.

Turnpike Enterprise de Florida afirmó que los clientes de E-ZPass en otros Estados podrán usar sus transponder a lo largo de las casi 900 millas de carreteras de peaje en Florida. El director Ejecutivo de la compañía, PJ Wilkins, sostuvo que los clientes “han buscado durante mucho tiempo una solución en la que puedan utilizar una sola cuenta de peaje para sus viajes por la costa”.

Los transponder SunPass PRO tendrán un costo de 14,95 dólares más impuestos, y ya se encuentran disponibles en tiendas como Publix y Walgreens y en línea en SunPass.com; y funcionarán en 35 agencias de peaje en otros 17 Estados: Georgia, Carolina del Norte, Maryland, Rhode Island, Indiana, Illinois, New York, Massachusetts, New Hampshire, Kentucky, Virginia, Pennsylvania, Virginia Occidental, Nueva York y Ohio.

El secretario del Departamento de Transporte, Kevin Thibault, afirmó por medio de un comunicado que, “la asociación de Florida con E-ZPass es el siguiente paso crítico hacia la interoperable calidad nacional, creando opciones de transporte sin interrupciones para los residentes y visitantes de Florida por igual”.

Le puede interesar:  ¿Por qué la inversión extranjera para Colombia está dejando de ser atractiva?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]