Superfinanciera intervino la pirámide “Tejedoras de sueños”

Telares de sueños captación ilegal de dinero

La Superfinanciera anunció que “ordenó suspender de forma inmediata las operaciones de captación o recaudo no autorizado de dineros bajo la modalidad de pirámide”


Por: Redacción 360 Radio.

La organización conocida también como ‘Mandala’ “llegó a vincular aproximadamente a 400 mujeres, quienes entregaron $4.500.000 cada una a título de ‘regalo’, pero con la expectativa de recibir en 28 días una ganancia que ascendía a los $36.000.000” declaró la Superfinanciera en un comunicado.

La entidad también envió copias a la Fiscalía General de la Nación para que en materia penal, se invetigue ete caso. Las autoridades ya habían tomado medidas similares contra otros esquemas llamados Telares o Mandalas.

En primera instancia se ordenó devolver todo el dinero captado, incluído las personas que hayan recibido ganancias. El cierre se dio en Villa de Leyba (Boyacá).

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar