-Publicidad-
Inicio Economía Supersociedades lanza plataforma para la promoción de empresas en reactivación económica

Supersociedades lanza plataforma para la promoción de empresas en reactivación económica

Supersociedades lanza plataforma para la promoción de empresas en reactivación económica
Foto: Pixabay
-Publicidad-

Supersociedades presenta plataforma tecnológica que busca promover el encuentro de empresas e inversionistas en el marco de la reactivación económica del país


Por: Redacción 360 Radio

La Superintendencia de Sociedades con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Procolombia, Confecámaras, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest in Bogotá, lanzaron una plataforma que tiene como finalidad promover y acompañar la reactivación económica.

La plataforma cuenta con un micrositio en el que habrán espacios para la formación y difusión de las disposiciones societarias, contables y buenas prácticas empresariales, además de un aplicativo facilitador de diálogo entre los empresarios y potenciales inversionistas, financiadores, posibles compradores y otros agentes económicos nacionales e internacionales.

Billy Escobar Pérez, Superintendente de Sociedades señaló, «nos complace poner al servicio del tejido empresarial del país, esta herramienta con la cual queremos crear un ecosistema adecuado para impulsar la recuperación, promover la competitividad, productividad, perdurabilidad y sostenibilidad de nuestras sociedades y así preservar el empleo».

-Publicidad-

Además, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia subrayó, «celebramos la puesta en marcha de este nuevo aplicativo que brindará visibilidad a las empresas, información a la medida, así como un entorno para su interacción con distintos actores. Estamos seguros de que incidirá positivamente en el crecimiento de la actividad empresarial, en favor de las exportaciones y de la atracción de inversión extranjera».

Finalmente, la Superintendencia de Sociedades no solo invitó a los empresarios a conocer y utilizar el aplicativo, sino que también hizo una invitación para que participen en en la Muestra Empresarial que se llevará a cabo el día 6 de julio de 2022 en Bogotá, con el fin de apoyar a las sociedades que se encuentran en proceso de insolvencia.

LEER TAMBIÉN: Empresas colombianas ejemplo de sostenibilidad en el mundo

-Publicidad-
Salir de la versión móvil