Suramericana compró las empresas Vinnyc y Russman en Uruguay

Por: Redacción 360 Radio


La filial del Grupo Sura, Suramericana por medio de la subsidiaria Suramericana Uruguay S.A., compró el 100% de las acciones a varias personas naturales de las sociedades Vinnyc S.A. y Russman S.A., por $US1,4 millones.

LEER TAMBIÉN: Grupo Sura redujo en 71% sus utilidades operativas

La participación del Grupo Sura será indirecta a través de Suramericana Uruguay, ya que las dos nuevas compañías del holding son domiciliadas en Montevideo, la capital del país. No son compañías aseguradoras y la actividad económica es la prestación de servicios de asistencia en la solución de automóviles.

Con estas sociedades, Suramericana podrá desarrollar y estructurar servicios y operaciones de asistencia para clientes de seguros en Uruguay.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar