martes, septiembre 28, 2021
More
    - Advertisement -
    Array

    Piden suspender cuenta de Uribe en Twitter por “promover la violencia” contra manifestantes


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    El expresidente Álvaro Uribe creó una nueva polémica por un trino que compartió a través de su cuenta de Twitter.

    “Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico”, señaló en la publicación.

    Las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar y acusaron al exsenador de promover la violencia en contra de los miles de manifestantes que han salido a las calles a pronunciar su desacuerdo con la reforma tributaria que presentó el gobierno de Iván Duque.

    Líderes de opinión como Sandra Borda, Daniel Samper, Gilberto Tobón y la precandidata presidencia Ángela María Robledo, aseguraron que el líder del Centro Democrático está justificando los ataques de la fuerza pública en contra de varios ciudadanos durante el actual Paro Nacional.

    Al respecto, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, comentó que “las armas del Estado no pueden usarse para aplastar a la población sr Uribe. En un Estado de Derecho un vándalo y un criminal también tienen derechos, incluido el debido proceso y el uso proporcional de la fuerza. A ellos se les captura y se les judicializa, no se les dispara”.

    LEER TAMBIÉN: “Colombia Puedes Todo”, el mensaje de Claro al país en medio del descontento nacional

    El alcalde de Medellín no se quedó atrás y dijo a través de su cuenta en esta red social que “incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte de ejército y policía” y pidió a la dirección de Twitter en Latinoamérica que suspendan la cuenta de Uribe.

    El nombre del exmandatario es tendencia en este momento, pues muchos colombianos se mostraron de acuerdo con la petición de Quintero, de que la red social suspenda la cuenta de Uribe, como sucedió con Donald Trump a quien sancionaron por compartir trinos “menos graves”.

    Uribe ya se pronunció al respecto y dijo que “no puede permitirse que también desarmen a las instituciones legítimas obligadas a proteger a las personas y bienes”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico