Suspendido proceso contra Uber

Compartir

Por un error de procedimiento esta semana tampoco hubo pronunciamiento de fondo sobre la demanda del Gobierno que pretende desactivar la aplicación de Uber, por una falla en la notificación del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, causó más suspenso al conflicto entre la plataforma tecnológica, los taxistas y el Gobierno Nacional; y deberá resolver una solicitud de nulidad interpuesta por Uber.

Según esto, la propia secretaría del Tribunal no le notificó a Uber correctamente la existencia de una demanda en su contra por parte del Ministerio de Transporte y el proceso deberá volver a empezar.

Para un sector del gremio de los taxistas, esto sería una hilación por parte de Uber. El Ministerio de Transporte también reaccionó a la decisión del Tribunal: «La demanda sigue en pie, y el Tribunal reconoce que hubo algunas dificultades en la notificación del laudo que había sido emitido en días anteriores y deberá volver a realizar el procedimiento tal como establece el protocolo» dijo el viceministro de transporte, Alejandro Maya.

Por su parte, Uber manifestó que sólo emitirá un pronunciamiento hasta que haya un fallo judicial definitivo.

 

 

Le puede interesar:  El top 5 de libros para regalar en día de San Valentín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]