Suspendidos policías que atropellaron ciudadanos en la marcha Skate de Bogotá

Policia atropelló ciudadano

Por: Redacción 360 Radio.


Un video que se hizo viral en redes sociales, mostró como agentes de la Policía en Bogotá, hicieron uso desmedido de la fuerza en contra de unos jóvenes que estaban en la marcha Skate.

En el video se ve como los uniformados atropellan a los jóvenes intencionalmente, lo que generó una gran disputa en la que otros policías terminaron con lesiones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá separó temporalmente de sus cargos a los policías involucrados.

“A este que se ve agrediendo a una mujer y algunos que se ven haciendo uso de unas armas de dotación de una manera no etipulada. La suspensión y separeación temporal de sus cargos y en las próximas horas lo que podríamos solicitar es la suspensión en atribuciones y funciones dentro de la institución”, señaló el oficial.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar