Susto para Nairo Quintana durante la etapa de este jueves del Tour de Francia

Compartir

Una caída ocasionó golpes y heridas al colombiano de Movistar Team. Sin embargo, Quintana no tendrá problemas para seguir en carrera.


Por: Redacción 360 Radio

Durante la 18ª etapa del Tour de Francia el colombiano sufrió una fuerte caída que le produjo golpes y heridas en hombro, codo y tobillo izquierdo, además de otro en el dedo pulgar de su mano derecha. Nairo fue vendado por los médicos de carrera y se cambió de indumentaria antes de regresar al pelotón, completando la etapa sin mayor percance dentro del grupo principal.

Luego de los exámenes al final de la etapa, el médico del Movistar Team dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del colombiano y aseguró que Nairo podrá pedalear en la siguiente etapa sin ningún problema.

“Nairo tiene varios rasguños por toda la parte izquierda de su cuerpo y, sobre todo, un golpe más fuerte en un dedo de la mano derecha que no le permitía cambiar con comodidad. Quedamos pendientes de una primera evaluación de nuestros médicos, pero más allá de eso, creemos que no será mayor problema”, afirmó Eusebio Unzué, médico del equipo español.

Quintana se mantiene en 5ª plaza de la general, a 3’30” de Geraint Thomas (SKY), antes de la última etapa de los Pirineos, mañana viernes, en Seis puertos, la cual se compondrá de 200 km, que cuales decidirán en buena parte la suerte del Movistar y si el colombiano podrá alcanzar el pódium de la competencia de ciclismo más importante del mundo.

Le puede interesar:  Cambiaron las fechas para llenar el registro de salud y seguridad en el trabajo: evite sanciones
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]