Confidenciales 360.
El músico paisa repitió su concierto de hace un año y la respuesta de sus fanáticos fue completa, hubo lleno total, incluso más personas de las que cabían en localidades como “energía”, toda la plaza de toros se llenó prácticamente desde las siete de la noche del sábado 25 de noviembre. El aforo del sitio era de 14.000 personas pero se superó esa cifra con creces, lo que motivó al artista para arrodillarse y luego exclamar todo el agradecimiento que tiene por su tierra. El evento fue organizado por Persival y D’Groupe; allí estuvieron presentes Jiggy Drama quien se quejó constantemente por el sonido, cosa que es normal en La Macarena, por lo cual no tuvo una buena presentación, luego siguieron Karol G, Pipe Bueno y Pasabordo, Jowell y Randy, Arcangel, Bad Bunny, Prince Royce y Gianluca Vacchi.
Las puertas se abrieron a las 5:00 de la tarde y el concierto comenzó a las 8:00 de la noche, terminó pasadas las 2:00 de la mañana y tuvo algunos momentos de desconexión entre el publico y el evento como tal, sobre todo cuando luego de una hora de música electrónica miles de personas comenzaron a pitar al DJ Italiano Viacchi, pues era mucho el tiempo que estaba pasando y ya colmaba la paciencia de los asistentes. Luego de esto hubo casi 40 minutos son música de fondo y de nuevo se repitieron los pitos, lo que precipitó la salida de Balvin 20 minutos, es decir, a las 11:40 de la noche.
La salida fue traumática, no existía buen numero de efectivos de movilidad y policía para garantizar el flujo del tráfico por este sector, lo que llevó a que a las 2:30 de la mañana hubiese trancones en la autopista sur y en la calle San Juan. La imposibilidad de tomar un taxi fue dificultad para muchos fans de Balvin, lo que desencandenó a que aproximadamente a las 4:00 de la mañana el lugar quedara completamente vacío.
El sonido, como siempre, queda debiendo pero por culpa de la acústica de La Macarena, y Balvin se fue con las mejores sensaciones luego de su presentación. Cabe destacar que el domingo 26 el artista realizó un concierto para toda la familia, donde los menores de edad podían ir, a este asistieron casi 11.000 personas y se llevó a cabo en las horas de la tarde.