Taxista fue capturada en Medellín por portar nueve celulares robados

Foto: Alcaldía de Medellín

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades confirmaron que una mujer de 32 años, que trabajaba como taxista, fue capturada por uniformados de la Policía Nacional luego de incautarle nueve celulares que estaban reportados como robados.

El hecho se presentó en la noche del pasado martes, cuando miembros de la Policía requisaron el vehículo que conducía la implicada.

Es importante mencionar que el vehículo fue revisado por las autoridades luego de que una de las víctimas de hurto de celular denunciara el hecho y activara el GPS de su dispositivo.

El taxi estaba estacionado en el centro de Medellín, cerca de uno de los eventos que se llevan a cabo en la ciudad en el marco de la Feria de las Flores.

Por su parte, la Fiscalía indicó que la mujer detenida en el hecho no aceptó los cargos, pero lograron establecer que ella tiene otras denuncias por hurto en diversas ciudades del país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar