Telefónica aprobó venta de cartera de terminales

Compartir

La junta directiva de Telefónica fue la encargada de realizar la autorización de la venta. De acuerdo con el reporte publicado por la Superintendencia Financiera de Colombia, el valor estipulado será de $240.000 millones.

Por: Redacción 360 Radio

Por medio del portal de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia, la multinacional española de telecomunicaciones, Telefónica, dio a conocer que su junta directiva dio luz verde para que se apruebe la venta de cartera de terminales.

De acuerdo con el reporte publicado por la Superintendencia Financiera de Colombia, el valor estipulado será de $240.000 millones.

De igual forma, el comunicado confirma que la empresa también dio a conocer que la venta de cartera de clientes corporativos también se llevará a cabo por un valor que cercano a los $110.000 millones.

Eso sí, la multinacional de telefonía española dejó en claro que el precio de la venta de esta cartera va a depender de las condiciones y garantías del mercado, así como del comportamiento histórico que haya presentado el recaudo.

Le puede interesar:  Inflación en Colombia se aceleró en junio de 2024: el dato registró 7,18%

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]