Telefónica lanzó Movistar Salud para competir con la telemedicina

Foto: Pablo Monge

Por: Redacción 360 Radio


Con el fin de seguir avanzando en nuevos negocios, Telefónica España y Teladoc Health establecieron un acuerdo estratégico para el sector sanitario, que incluye el lanzamiento de Movistar Salud.

La compañía de telefonía ofrecerá una serie de servicios por medio de sus redes, con los que apunta a revolucionar la atención médica remota de la mano de Teladoc Health, uno de los principales grupos mundiales de telemedicina.

LEER TAMBIÉN: Telefónica presentó móviles ‘antiCovid’ con cámaras térmicas

La operadora explicó por medio de un comunicado que Movistar Salud se centrará en tener consultas médicas disponibles desde cualquier dispositivo conectado desde cualquier lugar.

“Los profesionales médicos estarán accesibles los siente días de la semana a cualquier hora, con las máximas garantías de privacidad y seguridad. La cobertura sanitaria está pensada para grandes empresas, pymes y clientes particulares”.

El objetivo es controlar la salud de los usuarios desde su domicilio o desde donde necesiten asistencia, con un servicio que ofrece tranquilidad, comodidad y conveniencia en las actuales circunstancias.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar