viernes, mayo 27, 2022
More

    Telefónica tiene nuevas herramientas de seguridad para Avianca

    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio


    La aerolínea líder en Latinoamérica, Avianca, reforzará su colaboración con Telefónica Business Solutions, proveedor de diferentes soluciones integradas de comunicaciones y servicios digitales en el mercado B2B o negocio a negocio que hace referencia al comercio mayorista, para tener un portafolio más amplio en la gama de servicios digitales.

    Por medio del acuerdo entre Telefónica y Avianca que fue suscrito en junio del 2018, se desplegará en cinco países, novedosos servicios de seguridad que incluyen una Plataforma Inteligente de Akamai para gestionar el tráfico generado automáticamente por programas informáticos o bots que le permita a la aerolínea minimizar riesgos y obtener mayores beneficios.

    Los servicios mejoran la gestión de seguridad de la información, lo que permitirá un mejor análisis y reducción de incidentes de seguridad que proporcionan una mejor experiencia para los clientes.

    “Telefónica tiene una amplia experiencia en todo tipo de soluciones informáticas y nuevos servicios digitales, experiencia que queremos compartir con Avianca. No solo nos centraremos en la tecnología y en cómo avanzar en el enfoque digital, sino que entendemos también la importancia del trabajo en equipo para así entender mejor sus necesidades y encontrar la mejor solución para hacer volar”, destacó el director de clientes multinacionales de Telefónica Business Solution.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico