Tenemos que ser más efectivos en regiones: nueva Cúpula militar

Foto: Captura de pantalla del canal de YouTube Casa Antioquia.

Por: Redacción 360 Radio


“Tendremos que ser más efectivos operacionalmente, tendremos que ir mucho más a las regiones de la mano de las autoridades, de los alcaldes, de los gobernadores, con nuestras unidades tácticas, con nuestros batallones, nuestras brigadas, nuestras tropas que están desplegadas a lo largo y ancho de Colombia para ayudar a cumplir las tareas institucionales”, fueron las declaraciones de Nicacio de Jesús Martínez.

Estos dichos se dan en el marco de la masacre de Mapiripán, sobre la cual Martínez Espinel confirmó que seis personas fueron asesinadas en las veredas San Luis y La Realidad, a 30 kilómetros de Mapiripán, al sur de Meta.


LEER TAMBIÉN: Ejército confirma masacre en Mapiripán, Meta.

También dijo a Blu Radio que “desde siempre hemos estado en unas alianzas estratégicas con la Fiscalía General de la Nación para poder respetar el marco de la ley, que es lo más importante”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar