- Advertisement -
Inicio Destacados Tenemos un gran ministro de Hacienda, espero que el Congreso lo respalde:...

Tenemos un gran ministro de Hacienda, espero que el Congreso lo respalde: Duque

Foto: EFE
- Advertisement -

Luego de que este lunes la Cámara de Representantes aprobara debate de moción de censura contra Alberto Carrasquilla, Iván Duque le manifestó su apoyo y defendió la “ideoneidad” del ministro de Hacienda.


Por: Redacción 360 Radio

A través de un acta firmada por el presidente de la Cámara, Alejandro Chacón, el Congreso confirmó la aprobación de moción de censura contra Carrasquilla, quien fue citado a sesión de plenaria este miércoles a las 5:00pm.

Al respecto, Iván Duque afirmó este viernes que “el desempeño del ministro Carrasquilla ha sido extraordinario y espero que el Congreso colombiano le siga entregando su respaldo porque tenemos a uno de los mejores economistas de América Latina al frente de la cartera de la hacienda pública”.

LEER TAMBIÉN: Presidente de la Cámara dice que sí podría haber moción de censura para Carrasquilla

- Advertisement -

Cabe resaltar que el pasado 2 de octubre la mesa directiva del Senado declaró improcedente la moción, argumentando que los hechos por los que fue citado el ministro no ocurrieron durante el Gobierno actual. Asimismo, los promotores del debate anunciaron que pasarían el caso a la Cámara de Representantes.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil